Desarrollo y comercialización de empanadas Fontanella en los autoservicios de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana

View/ Open
Cite
Share this
Date
2000Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El surgimiento día a día de nuevos competidores con oferta de productos o servicios cada vez más amplios o útiles para el consumidor, la deficiencia empresarial que impide avanzar por nuevos caminos, la necesidad de mantener en el mercado y en la mente de los consumidores, plantea una situación de alerta para ejercer con eficiencia un proceso de mercadeo que deberá implantarse de manera inmediata. El proyecto que se llevará a cabo, se realiza con el fin de aplicar todos aquellos conocimientos básicos de mercadeo adquiridos en el transcurso de la carrera y que permitirán encontrar verdaderas soluciones de cambio y mejoramiento para cubrir aquellas deficiencias que presenta la Empresa EMPANADAS FONTANELLA, para lograr las metas propuestas acordes con la misión y visión de la misma. Con este proyecto se pretende efectuar un estudio con el propósito de identificar en que autoservicios con características de estratos 4,5 y 6 como Mercadefam 33, Ley Cabecera y Cañaveral y El Vivero, es viable comercializar el producto, analizando la oportunidad de expandir el mercado de empanadas y consecuentemente si el estudio es positivo disponer de una estructura de producción y de mercadeo que responda a las necesidades del mercado.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Canales de comercialización; Logística en los negocios; Administración de mercadeo; Líneas de productos; AlmacenesKeywords
Market engineering; Snaks; Business expansion; Marketing; Product offer; Marketing channels; Logistics in business; Marketing administration; Product lines; Warehouses; Self-service
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [193]