Implementación del plan de mercadeo en medios y servicios de comunicación masiva “TRUNKING S.A”

View/ Open
Cite
Share this
Date
1999Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El Plan de Mercadeo permitirá analizar la gestión realizada en cada área y así identificar las líneas de acción a seguir (planteamientos de mercadeo) para lograr un reconocimiento de la empresa en el mercado de las comunicaciones, a través de la puesta en marcha de estrategias dirigidas a los usuarios reales y potenciales del servicio, ya que en los dos últimos años el nivel de posicionamiento ha descendido notablemente perdiendo clientes potenciales valiosos y que siendo Santandereana busca un mejor desempeño en su actividad, y se ha comprometido a ser líder en radiocomunicación en Santander brindando un servicio privado con “Calidad de Excelencia”.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Economía; Posicionamiento; Técnicas administrativas; Publicidad (Investigaciones)Keywords
Market engineering; Communication technology; Competitive market; Marketing analysis; Economy; Positioning; Administrative techniques; Advertising (Investigations)
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [115]