Implementación del plan de mercadeo en medios y servicios de comunicación masiva “TRUNKING S.A”
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El Plan de Mercadeo permitirá analizar la gestión realizada en cada área y así identificar las líneas de acción a seguir (planteamientos de mercadeo) para lograr un reconocimiento de la empresa en el mercado de las comunicaciones, a través de la puesta en marcha de estrategias dirigidas a los usuarios reales y potenciales del servicio, ya que en los dos últimos años el nivel de posicionamiento ha descendido notablemente perdiendo clientes potenciales valiosos y que siendo Santandereana busca un mejor desempeño en su actividad, y se ha comprometido a ser líder en radiocomunicación en Santander brindando un servicio privado con “Calidad de Excelencia”.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Economía; Posicionamiento; Técnicas administrativas; Publicidad (Investigaciones)Keywords
Market engineering; Communication technology; Competitive market; Marketing analysis; Economy; Positioning; Administrative techniques; Advertising (Investigations)Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18951
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]