Diseño de un modelo para realizar la auditoria a la ejecución de un plan de mercadeo
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1998-08-19Other contributors
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Abstract
El mercadeo por su extensa posibilidad de aplicabilidad a nivel empresarial constituye por sí mismo una fuente de recursos del cual se pueden servir en todo momento las empresas que tienen una visión orientada hacia sus mercados. Uno de los campos de acción más aplicados del mercadeo, conjuntamente con la investigación de mercados, es el desarrollo e implementación de planes de mercadeo, los cuales surgen generalmente en un momento especial para la compañía. Su implementación ha sido tradicionalmente uno de los errores en los cuales se incurre después del desgaste causado en su desarrollo, pues normalmente no se implanta o se implanta mal, quedando la empresa sin un horizonte definido con respecto a la situación que lo originó.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Planeación estratégica; Auditoría; Administración de mercadeo; Logística en los negocios; CompetitividadKeywords
Market engineering; Product line expansion; Marketing mix; Demand; Consumption habits; Marketing strategy; Strategic planning; Audit; Marketing administration; Logistics in business; Competitiveness
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- Ingeniería de Mercados [206]