Plan de mercadeo para la Liga Colombiana de Lucha Contra el Sida seccional Santander
View/ Open
Cite
Share this
Date
2000-06-28Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La Liga Colombiana de lucha contra el SIDA Seccional Santander, es una Organización No Gubernamental, que cumple una función social de información y asesoría en VIH/SIDA. El proyecto de grado que a continuación será descrito “Plan de Mercadeo para la Liga Colombiana de Lucha contra el SIDA Seccional Santander”, busca otorgar a esta Fundación una herramienta clave para implementar estrategias, acordes con objetivos de mercadeo que pretendan el posicionamiento de la Compañía y con este un mejoramiento en el desempeño de su objeto social. El desarrollo del Plan de Mercadotecnia contempla en primer lugar, la evaluación del negocio; a partir de allí se determinan los problemas y oportunidades de cada una de las áreas evaluadas. Luego, se establecen objetivos, que conllevan a elaborar estrategias específicas para cada situación planteada.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Técnicas administrativas; Economía (Investigaciones); Comportamiento del consumidorKeywords
Market engineering; Campaign positioning; Marketing plan; Marketing analysis; Administrative techniques; Economics (Research); Consumer behavior
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]