Plan de mercadeo para la Liga Colombiana de Lucha Contra el Sida seccional Santander
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Fecha
2000-06-28Otros contribuidores
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Resumen
La Liga Colombiana de lucha contra el SIDA Seccional Santander, es una Organización No Gubernamental, que cumple una función social de información y asesoría en VIH/SIDA. El proyecto de grado que a continuación será descrito “Plan de Mercadeo para la Liga Colombiana de Lucha contra el SIDA Seccional Santander”, busca otorgar a esta Fundación una herramienta clave para implementar estrategias, acordes con objetivos de mercadeo que pretendan el posicionamiento de la Compañía y con este un mejoramiento en el desempeño de su objeto social. El desarrollo del Plan de Mercadotecnia contempla en primer lugar, la evaluación del negocio; a partir de allí se determinan los problemas y oportunidades de cada una de las áreas evaluadas. Luego, se establecen objetivos, que conllevan a elaborar estrategias específicas para cada situación planteada.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Técnicas administrativas; Economía (Investigaciones); Comportamiento del consumidorKeywords
Market engineering; Campaign positioning; Marketing plan; Marketing analysis; Administrative techniques; Economics (Research); Consumer behaviorEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18943
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- Ingeniería de Mercados [193]