Plan de mercadeo para la comercialización del servicio de termografía
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1998-08Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Para la realización de este proyecto se tendrán en cuenta las variables y la estructura básica utilizadas en la elaboración de un plan de mercadeo que permitirán conocer las características del mercado en cuanto a: Identificación de clientes potenciales, requerimientos y necesidades del cliente, análisis objetivo (D.O.F.A.) e identificación de la competencia, costos en el mercado del servicio, proyecciones para la prestación del servicio y las estrategias de mercadeo a tener en cuenta que le permitan a INELEC International, Ltda. posicionarse en el mercado con unas bases sólidas y estables que garanticen la supervivencia de la empresa y genere utilidades y EVA a sus accionistas.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Análisis de factibilidad; Clientes; Planificación del mercadeo; Técnicas administrativasKeywords
Market engineering; Maintenance; Thermography; Marketing; Marketing plan; Marketing analysis; Feasibility analysis; Customers; Marketing planning; Administrative techniquesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18929
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]