Plan de negocio para empresa de fruta deshidratada dirigida al mercado español

View/ Open
Cite
Share this
Date
2007Author
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo permite obtener una amplia visión sobre lo que constituye un plan de empresa, involucrando sus aspectos financieros, productivos, comerciales, humanos y en ultimas legales, buscando ser una guía para nuevos empresarios y sirviendo de base en cuanto a los aspectos mínimos que deben incorporarse en el momento de plantear un nuevo proyecto empresarial.
Dentro de éste, igualmente se cuentan bases mínimas de organigramas, descripciones de cargos, planes de mercadeo, presupuestos y otros campos en los que normalmente se desarrollan actividades productivas en las diferentes instancias en una organización y que se desarrollan en mayor o menor grado dependiendo del tamaño de la misma.
Lemb keywords
Industria de alimentos deshidratados; Empresas internacionales; Planificación del mercado de exportación; Administración de empresas; Administración; Investigaciones; AnálisisKeywords
Dehydrated Food Industry; International companies; Export market planning; Business administration; Administration; Investigations; Analysis; Marketing plan; Dehydrated fruit; Agri-food industry
Comments