Plan estratégico de marketing para la cooperativa COASMEDAS seccional Bucaramanga 2010-2011
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2009-11Otros contribuidores
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Resumen
Este proyecto pretende desarrollar todas las actividades propias de un plan de mercadeo encaminadas al diseño de
estrategias que permitan a la cooperativa Coasmedas seccional Bucaramanga consolidarse como una cooperativa representativa a nivel local disminuyendo los Índices de deserción, mejorando la satisfacción de sus afiliados y obteniendo
el crecimiento de la seccional de la mano con la implementación de un sistema de información de marketing SIMK que
permita reconocer los parámetros de los asociados existentes y potenciales y así aplicar los lineamientos a seguir que
permitan el logro de objetivos propuestos por la gerencia y que están encaminados a el posicionamiento de la cooperativa
en la seccional Santander.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Bancos cooperativos; Administración de empresas; Análisis de mercadeo; Comportamiento del consumidor; ClientesKeywords
Market engineering; Cooperative market; Marketing plan; Cooperatives; Cooperative banks; Solidarity economy; Business administration; Marketing analysis; Consumer behavior; CustomersEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18718
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- Ingeniería de Mercados [193]