Plan estratégico de marketing para la empresa P&PUNTO de la ciudad de Bucaramanga
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2012Otros contribuidores
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Resumen
La función, entre otra, es la de elaborar un Plan de Marketing y determinar a corto, medio y largo plazo las cuotas de mercado, las cifras de negocios y los beneficios. También se debe diseñar una estrategia dirigida a alcanzar los objetivos previstos, determinar los medios para su aplicación y controlar los resultados. Las personas que conformarán el departamento serán personas con cualidades como: Inteligencia, buena formación, disciplina, criterio analítico, conocimiento y técnicas de marketing, buen administrador y coordinador, excelente comunicador a la hora de transmitir las ideas, experiencia en investigación psicológica y estudios de mercado, manejar correctamente elementos del marketing-mix, y poseer un fuerte instinto comercial para analizar las circunstancias del mercado que se presenten. Incrementar las ventas en pesos de Confecciones P&PUNTO en un 30%, en el sector de confecciones infantiles de Colombia durante los años 2013, 2014 y 2015 a través del diseño de un Plan Estratégico de Mercadeo. Para la empresa Confecciones P&PUNTO se realizarán tres estrategias generales con el fin de incrementar las ventas del mercado en el sector de confecciones infantiles. Las estrategias que se utilizarán serán: Estrategias de Crecimiento, Estrategias de Diferenciación a través de la Marca y Estrategias Competitivas.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Técnicas administrativas; Comercialización; Clientes; Mercadeo; Crecimiento económicoKeywords
Market engineering; Textile market; Market positioning; Administrative techniques; Clothing; Commercialization; Customers; Marketing; Economic growthEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18714
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- Ingeniería de Mercados [193]