Plan estratégico de marketig para insumos y servicios arquitectónicos INSERAR S.A.S. dirigido al mercado de la línea húmeda de la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2012-11-05Otros contribuidores
Director / Asesor
Seguimiento al proceso del trabajo
Consulta en el Sistema Apolo UNABMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente proyecto se propone con carácter de Trabajo Profesional de Fin de Carrera, para la obtención por parte de quien lo suscribe del título de Ingeniero de Mercados y en base al deseo de la empresa Insumos y servicios arquitectónicos INSERAR S.A.S; que ha encargado la redacción de un Plan Estratégico de Marketing para la línea húmeda en la ciudad de Bucaramanga. Las motivaciones que han llevado a la organización al encargo del mismo parten de su interés por posicionarse en el Sector de la construcción y afines en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. Por todo esto el alcance del plan es generar unas instrucciones precisas que apoyada con una investigación de mercados genere las estrategias que a mediano plazo genere la solución a la dificultad de posicionamiento y por ende el aumento de las ventas de su mercado meta.
Palabras clave
Análisis financiero; Técnicas administrativas; Análisis de mercadeo; Investigación de mercados; Técnicas de ventasKeywords
Financial engineering; Financial analysis; Financial managenment; Architecture; Construction sector; Marketing; Administrative techniques; Marketing analysis; Market research; Sales techniquesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18712
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [206]