Plan estratégico para el posicionamiento de la marca Stylos Milena a nivel nacional
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2010-05Other contributors
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Abstract
El presente proyecto se realizó con el objetivo de elaborar un plan estratégico de marketing para la empresa de calzado STYLOS MILENA para el año 2011 que permitiera el posicionamiento de su marca a nivel nacional, para ello se analizaron variables tales como debilidades y fortalezas de la empresa y oportunidades y amenazas del entorno con el fin de crear estrategias que permitan el posicionamiento. Con este plan de marketing para el posicionamiento de la marca MILENA se pretende crear fidelidad a la marca, generar barreras de entrada a los competidores, generar valor agregado a los productos e incrementar las ventas a nivel nacional. Para elaborar el plan estratégico de marketing se llevó a cabo una investigación de la cual se recolecto información secundaria y primaria que permitieron dar paso a plantar estrategias tales como Implementar modelo de comercialización bajo el esquema de jalonamiento (pull), por parte de su mercado objetivo, desarrollo de marca, Posicionamiento y Brand equity, Marketing de relaciones y Distribución selectiva en las principales ciudades del país.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Imagen y diseño corporativo; Marcas de empresas; Lealtad del consumidor; Fidelidad; Comportamiento del consumidorKeywords
Market engineering; Manufacture; Footwear; Strategies; Positioning; Image and corporate design; Company brands; Consumer loyalty; Fidelity; Consumer behavior
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- Ingeniería de Mercados [206]