Impacto de las cadenas de valor en el marketing territorial para Bucaramanga y Santander
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2011Otros contribuidores
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Resumen
En una era Globalizada, donde no existen fronteras, es esencial tener claro la necesidad de fortalecer lo local para conquistar lo nacional y lo internacional. En este punto, el Marketing territorial tiene como objetivo detectar las necesidades y poder satisfacerlas con los recursos disponibles en el territorio, centrándose en los conceptos clásicos. Ciudades donde se pueda vivir, con calidad de vida, sustentables y que aporten a la prosperidad del entorno como
dinamizador de todas las partes del sistema. Es un proceso que mezcla lo técnico, lo político, lo económico y lo social. Dada la importancia de generar valor en un territorio, a nivel nacional e internacional, se crea la necesidad de comunicar, posicionar, atraer turistas e inversionistas. Con el desarrollo de este proyecto se plantea una pregunta problema la cual se
pretende resolver a través de este mismo, determinando si las cadenas de valor generan impacto en el marketing territorial para Bucaramanga y Santander.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Globalización; Mercadeo; Prendas de vestir para niños; Publicidad; Planificación estratégicaKeywords
Market engineering; Territorial marketing; Strategies; Value chains; Globalization; Marketing; Children's clothing; Advertising; Strategic planningEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18603
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- Ingeniería de Mercados [193]