Proyecto de mercadeo y promoción para el Restaurante La Hormiga

View/ Open
Cite
Share this
Date
2005Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente proyecto, está dirigido a aumentar la viabilidad de la creación y la puesta en marcha de diferentes paquetes y servicios adicionales como tiqueteras de almuerzos y las tarjetas preferenciales con el fin de lograr la atención de nuevos clientes y de mantener los que ya existen. La empresa tiene la intención y los medios para poner en práctica estas actividades propuestas, es por esto que está dispuesta a contratar personal, al cuál se le brindará la asesoría y capacitación necesarias con el propósito de realizar una buena labor de mercadeo. Para el desarrollo de este trabajo se realizó una investigación bibliográfica referente a los siguientes temas: Programas de Promoción, Programas de Publicidad, Programas de Mercadeo Directo. El proyecto genera una propuesta para el Administrador del Restaurante demostrando hasta donde se puede llegar con el desarrollo y puesta en marcha de diferentes actividades de mercadeo.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Técnicas de ventas; Análisis de mercadeo; Competitividad; Publicidad (Investigaciones)Keywords
Market engineering; Restaurant; Market research; Typical food; Sales techniques; Marketing analysis; Competitiveness; Advertising (Investigations)
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [115]