Investigación de mercados: FRESKALECHE S.A
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2004Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
FRESKALECHE es una industria que cumple funciones de tipo comercial, el cual tiene como objetivo, la producción, venta, distribución y asesoría de todo lo relacionado con productos lácteos en la ciudad de Bucaramanga. Gracias a su
larga trayectoria y a la calidad de su personal ha tenido una gran aceptación entre los consumidores bumangueses; no obstante la gran demanda, FRESKALECHE desea conocer las posibles causas de sus bajas ventas en sus productos (derivados) para que de esa manera se logre buscar posibles soluciones y ampliar de una forma significativa su participación en el mercado y aumentar la rentabilidad de la empresa.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Estudio de mercados; Técnicas de ventas; Valor agregado; Satisfacción; Comportamiento del consumidorKeywords
Market engineering; Analysis; Marketing analysis; Market study; Dairy products; Sales techniques; Cost effectiveness; Value added; Satisfaction; Consumer behaviorEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18582
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]