Análisis comparativo de la ingeniería de mercados y sus homólogos
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1997-04-28Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El análisis que presentaremos a continuación supera los límites de un trabajo estrictamente académico, para convertirse en el producto de un equipo unido que se esforzó para dar sólo lo mejor. Aprendió otras formas de investigación inexploradas hasta el momento y finalmente se cuestionó acerca de los pro y los contra que la carrera y la Universidad nos brindan con respecto a lo que quisiéramos y a lo que otras instituciones ofrecen a sus alumnos Aprendimos también a valorar todas aquellas cosas que por ser cotidianas, con frecuencia pasan inadvertidas y que son las que nos llevan a ser profesionales líderes e integrales. Así mismo se analizaron los aspectos no tan favorables y lejos de hacer críticas o presentar quejas, planteamos mas bien soluciones alternativas para construir una mejor posibilidad de estudio. Como lo dice la siguiente frase: “Es mejor prender una luz, que maldecir la oscuridad”.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Profesionales; Planes de estudio; Sistemas de enseñanza; Administración universitaria; Créditos académicosKeywords
Market engineering; Academic Offer; Professionals; Study plans; Teaching systems; University administration; Academic credits; Comparative; CounterpartsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18577
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]