Análisis comparativo de la ingeniería de mercados y sus homólogos
Cite
Share this
Date
1997-04-28Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El análisis que presentaremos a continuación supera los límites de un trabajo estrictamente académico, para convertirse en el producto de un equipo unido que se esforzó para dar sólo lo mejor. Aprendió otras formas de investigación inexploradas hasta el momento y finalmente se cuestionó acerca de los pro y los contra que la carrera y la Universidad nos brindan con respecto a lo que quisiéramos y a lo que otras instituciones ofrecen a sus alumnos Aprendimos también a valorar todas aquellas cosas que por ser cotidianas, con frecuencia pasan inadvertidas y que son las que nos llevan a ser profesionales líderes e integrales. Así mismo se analizaron los aspectos no tan favorables y lejos de hacer críticas o presentar quejas, planteamos mas bien soluciones alternativas para construir una mejor posibilidad de estudio. Como lo dice la siguiente frase: “Es mejor prender una luz, que maldecir la oscuridad”.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Profesionales; Planes de estudio; Sistemas de enseñanza; Administración universitaria; Créditos académicosKeywords
Market engineering; Academic Offer; Professionals; Study plans; Teaching systems; University administration; Academic credits; Comparative; Counterparts
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]