Creación del área comercial de imagen, Medical and Oral Spa
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2004-05-26Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el mundo de hoy, tan competitivo y cambiante, es necesario implementar acciones que dirijan a la organización a incrementar la eficacia en el desempeño de la calidad. Es por esto, que en el proceso de desarrollo de políticas y estrategias, es necesario establecer metas retadoras mediante el involucramiento y participación de cada uno de los miembros de la organización. Una de las vías por las cuales se puede lograr de manera exitosa, es mantener a la organización orientada al cliente, donde se comprendan y estudien sus necesidades y expectativas, asegurando que los objetivos y metas empresariales, se encuentren ligados a estas. Es por esto, que este trabajo, pretende implementar el área comercial de IMAGEN, MEDICAL AND ORAL SPA, con miras a fortalecer su área de servicio al cliente, facilitando la gestión comercial de la empresa y buscando desarrollar y afianzar una posición competitiva en el mercado, de esta manera, se mostrarán detalladamente, los pasos seguidos para cumplir con este objetivo, en los cuales se incluyen cada una de las matrices que componen tanto el análisis interno como el externo así como también el análisis hecho a partir de la encuesta de servicio al cliente. Por lo tanto, el presente trabajo, genera una nueva perspectiva para la empresa, que servirá para su proyección dentro del mercado de empresas que generan productos y servicios dentro del segmento de la salud oral.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Análisis financiero; Gestión financiera; Competitividad; Técnicas de ventas; Servicios de saludKeywords
Market engineering; Innovation; Health sector; Financial analysis; Customer service; Financial management; Competitiveness; Sales techniques; Health servicesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18576
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]