Herramientas efectivas de planificación de tareas y optimización de tiempo para profesionales de la Contaduría
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2022-11-21Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El objetivo principal de la investigación fue analizar las herramientas existentes basadas en las técnicas de priorización para la planificación de tareas, las cuales permitirían a los profesionales de la contaduría planear de manera efectiva sus actividades logrando un mejor uso y optimización del tiempo. Se planteó una metodología con enfoque de tipo cualitativo, de alcance exploratorio y descriptivo. El desarrollo de la perspectiva teórica estará basado en la documentación académica.
Palabras clave
Negocios; Administración; Rendimiento laboral; Organización del tiempo; Uso del tiempo; Profesionales; Productividad industrialKeywords
Accounting; Business; Management; Planning tools; Prioritization techniques; Time optimization for public accountants; Labor performance; Organization of time; Use of time; Professionals; Industrial productivityEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18478
Comentarios
Colecciones
- Contaduría Pública [483]