Factores psicológicos (creencias éticas, filosofía moral, implicancia, actitud hacia la conducta, normas subjetivas) influyen a la hora de comprar música pirata en la ciudad de Bucaramanga
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2010-11Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación permite identificar los factores psicológicos que influyen en el comportamiento del consumidor como son; creencias éticas, filosofía moral, actitud hacia normas subjetivas. Además pueden adquirir herramientas para la clasificación muestra en representación de la construcción del cuestionario se valido el contenido por implicancia, y medición realizo una de los distintos factores psicológicos. Se los 1.065.622 habitantes. Para en esta se con un 95% la conducta y de 272 personas de confianza, medio de expertos. Se concluyo que la filosofía moral se evidencian dos tipos de consumidores excepcionistas y subjetivistas, que el 60% de los compradores se sienten satisfechos (implicancia), la actitud hacia la conducta está ligada al precio, las normas subjetivas con un 57% es influyente y el 61% no consideran que las creencias éticas intervienen sobre su comportamiento.
Palabras clave
Psicología; Consumidores; Comportamiento del consumidor; Análisis de mercadeo; Psicología socialKeywords
Psychology; Ethical beliefs; Moral philosophy; Conduct; Quality of life; Pirated product; Consumers; Consumer behavior; Marketing analysis; Social psychologyEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18376
Comentarios
Colecciones
- Psicología [1091]