Padres de familia... ¿existe la seguridad que los niños, niñas y adolescentes estén utilizando estrategias asertivas para la resolución pacífica de conflictos?

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2011-11Director / Asesor
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La pasantía social es un espacio pedagógico que permite a los estudiantes de psicología en práctica, fortalecer todo un conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas que se han adquirido durante el transcurso académico; con el objetivo de aplicarlos y lograr un acercamiento a la realidad social, identificando las necesidades y problemáticas que se presentan a diario en la vida comunitaria y promoviendo la calidad de vida del ser humano en relación con el medio social.
Por tal motivo nace el interés de vincular este proyecto de pasantía social a la “Fiscalía General de la Nación”, unidad de “Infancia y Adolescencia” del municipio de San Gil; la cual está encargada de velar por el cumplimiento de la ley en relación
con los derechos y deberes de los niños (as) y adolescentes solo, a favor de su bienestar físico y psicológico.
Palabras clave
Psicología; Comportamiento; Solución de conflictos; Mediación; Conducta asertiva; Psicología infantilKeywords
Psychology; Conflict resolution; Behaviour; Pedagogical space; physical well-being; Quality of life; Training; Mediation; Assertive behavior; Child psychologyEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18375
Comentarios