Diagnóstico de los costos de la mala calidad en el servicio de cirugía ambulatoria de la Fundación Oftalmológica de Santander
View/ Open
Cite
Share this
Date
1998Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo tiene como finalidad presentar información importante que genere una actitud positiva y un proceso de reflexión serio y concreto sobre los costos de la mala calidad de los servicios, como una primera aproximación práctica para el desarrollo de procesos y procedimientos que conlleven un compromiso con el mejoramiento continuo de la calidad.
Para ello se presentan elementos que permiten plantear soluciones que tomen en cuenta los recursos y las necesidades del servicio. Es importante destacar el aporte del recurso humano involucrado en la prestación del servicio como aspecto indispensable en la identificación de la posibles soluciones.
Lemb keywords
Ciencias médicas; Calidad de servicio; Necesidades del servicio; Servicios de salud; Atención hospitalaria; Cirugía ambulatoriaKeywords
Medical sciences; Health sciences; Health audit; Quality of service; Service needs; Costs; Patients; Health services; Hospital care; Ambulatory surgery
Comments