Diseño de un modelo de negocio para fortalecer el portafolio de Prospective ING S.A.S que satisfaga las necesidades en marketing digital del mercado empresarial santandereano
Share this
Date
2022-10-25Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo se enfoca en diseñar un modelo de negocios para el fortalecimiento del portafolio de Prospective ING S.A.S, a partir del desarrollo de la unidad de negocios Tu Imagen Digital como solución a las necesidades en temas de marketing digital emanadas por el mercado santandereano.
La metodología de investigación implementada para abordar este proyecto tiene un enfoque mixto y alcance explicativo, se desarrolló a partir de tres fases que se enfocan en identificar el estado actual de las necesidades en Marketing Digital por parte de las MIPYMES de Santander, determinando la viabilidad técnica y administrativa de una nueva propuesta de valor
para el portafolio de Prospective ING S.A.S, a partir de las proyecciones financieras realizadas para diferentes escenarios.
Lemb keywords
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Comercio electrónico; Publicidad por internet; Mercadeo por internetKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; business model; marketing digital; Business model; Electronic commerce; Internet advertising; Internet marketing
Estadísticas Google Analytics
Comments