CRM o el camino a la calidad del servicio
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Fecha
2010-06Otros contribuidores
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Resumen
A pesar de toda la evolución en la manera de hacer negocios y en la forma en que los empresarios los conciben y los asumen, la prestación de los servicios como el factor crítico en la evaluación de las compañías por parte de los consumidores, aún no acaba de ser entendida y manejada de la mejor forma. El problema no radica en el tipo ni el tamaño de la empresa, ni en su cultura organizacional ni mucho menos en el sector o tipo de negocio en el que se ha especializado, ni en la edad de quien está al frente de la empresa, como suele pensarse de muchas pequeñas empresas del ámbito
nacional y regional. Entonces, ¿dónde está la dificultad? En el enfoque que se tiene del servicio; y en lo que sígue, se va
a tratar de definir y aclarar este aspecto.
Keywords
Quality of service; Provision of services; Relationships with customers; Customers; Administrative techniques; Marketing; ManagementEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Opciones : Revista del Programa de Ingeniería Financiera de la UNAB ; Volumen 04, Número 07 (Junio 2010); páginas 30-36
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18202
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