Las leyes del servicio o los principios fundamentales
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2009-12Other contributors
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Abstract
El servicio, bueno o malo, es la base de toda relación con los clientes, y de los resultados generales que se puedan obtener. Sobre el servicio mucho se escrito y comparativamente con ésto, poco se ha aplicado, especialmente en nuesítras ciudades llenas de fami, micro y pequeñas empresas donde la informalidad y la improvisación reinan por su permanente presencia.
Las siete leyes inmutables del servicio se presentan como una contribución más a ese inmenso universo de literatura alrededor del tema, esta vez como una aproximación a proponer algunos elementos claves en el servicio, necesarios e imperativos, expuestos a la luz de las experiencias vividas y a diversos análisis al respecto. Se vale pensar, discutir, controvertir y aportar.
Lemb keywords
Servicio al cliente; Mercadeo; Técnicas de ventas; Industrias de servicios; Relaciones con los clientesKeywords
Laws of service; Customers; Customer service; Marketing; Sales techniques; Customer satisfaction; Service industries; Relationships with customersLink to resource
Source
- Opciones : Revista del Programa de Ingeniería Financiera de la UNAB ; Volumen 03, Número 06 (Diciembre 2009); páginas 50-58
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