Instrumentos económicos de la ley ambiental Colombiana

Cite
Share this
Date
2000-06Author
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El medio ambiente es un bien público definido como: mercancía cuyos beneficios se reparten de una manera indivisible entre toda la comunidad, independientemente de que determinadas personas deseen o no consumirla” ( Samuelson and Nordhous, Economics, Mc graw Hill, 1993).
Link to resource
Source
- Temas Socio-Jurídicos; Volumen 18 N. 38 (Junio 2000) Páginas 99-108
Comments
Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La inspección ambiental, la evaluación de impacto ambiental, la autorización ambiental y la auditoría ambiental
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado Derecho, 2017-01-01)Los avances en la política ambiental y la gestión ambiental en lasorganizaciones empresariales han permitido articular estrategias deconservación y aprovechamiento de los recursos naturales y delambiente como paradigmas ... -
La sobretasa ambiental: Análisis de su efectividad como instrumento de política ambiental en el departamento de la Guajira
Martínez Cantillo, José Daniel (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Economía y NegociosPregrado Economía, 2018)La sobretasa ambiental es un instrumento de política ambiental con que cuentan las corporaciones autónomas regionales (CARS) y es uno de sus recursos de inversión. Éste trabajo evalúa la sobretasa ambiental como instrumento ... -
Ambiente virtual de aprendizaje ecología y medio ambiente
Herrera Arias, Gloria Inés; Castaño Díaz, Edna Faride (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesEspecialización en Educación con Nuevas Tecnologías, 2011)La comunicación, la tecnología y la educación están íntimamente vinculadas. El proceso de enseñanza-aprendizaje es un proceso de comunicación que no se centra solamente en la capacidad de asimilar y acumular conocimientos, ...