La Lectura de textos como producción de sentido
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Antes de comenzar estas reflexiones es necesario reconocer que el problema que agobia al docente universitario es, según su queja permanente, la falta de lectura de sus estudiantes que no les permite avanzar como quisieran en el desarrollo de los planes de su formación.
Keywords
Reading; Ease of reading; Formation process; Texts; Educational practices; Critical reading; WritingEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Cuestiones; Número 12 (1999); páginas 38-51
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17921
Comentarios
Colecciones
- Revista Cuestiones [196]