Comunicación en tiempos de crisis

Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Mas allá de las consideraciones físicas de la comunicación electrónica, visual o sonora, más allá de las consideraciones mecánicas de emisores, canales, mensajes, receptores y ruidos, la comunicación humana alude al establecimiento de campos de representación simbólica comunes a varios individuos. El objeto de la comunicación son las ideas, las repre-
sentaciones, los sentimientos y los contenidos del mundo subjetivo interno; asociados a símbolos externos, denominados genéricamente lenguajes.
Keywords
Faculty of Communication; Social comunication; Sociology; Oral interpretation; Values; Written communicationEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Cuestiones; Número 12 (1999); páginas 2-7
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17899
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Colecciones
- Revista Cuestiones [107]