Show simple item record

dc.contributor.advisorLamos Diaz, Henry
dc.contributor.authorMaya Vega, Hugo Alonso
dc.coverage.spatialAguachica (Cesar, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2007spa
dc.date.accessioned2022-09-21T15:16:30Z
dc.date.available2022-09-21T15:16:30Z
dc.date.issued2007-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/17772
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto es identificar la percepción que poseen los asociados actuales y potenciales en el municipio de Aguachica Cesar sobre los productos y servicios ofrecidos por la entidad. Los resultados arrojados darán la base para desarrollar nuevos planes de mejoramiento en cuanto al servicio y la creación de nuevas estrategias de productos enfocados directamente a perfiles de clientes o nichos de mercados en los cuales la entidad logre crecer alcanzando una imagen bien posicionada en la mente de los consumidores.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. ANTEPROYECTO 1.1 TÍTULO 1.2 JUSTIFICACIÓN 1.3 OBJETIVOS 1.3.1 General. 1.3.2 Específicos. 1.4 MARCO HISTÓRICO 1.4.1 Historia del Cooperativismo. 1.4.2 Cooperativismo en Colombia. 1.5 MARCO CONTEXTUAL. 1.5.1 Misión. 1.5.2 Visión. 1.5.3 Objetivos Estratégicos. 1.5.4 Organigrama de la Empresa 1.5.5 Organigrama Oficina Aguachica 1.5.6 Productos y Servicios 1.6 MARCO TEÓRICO 1.6.1 Microambiente de la Compañía. 1.6.2 Proveedores. 1.6.3 Intermediarios. 1.6.4 Clientes. 1.6.5 Competidores. 1.6.6 Macroambiente Externo. 1.6.7 Demografía. 1.6.8 Condiciones Económicas. 1.6.9 Competencia. 1.6.10 Tecnología. 1.6.11 Factores Políticos Y Legales. 1.6.12 Principios Cooperativos. 1.6.13 Bases Teóricas De Las Cooperativas. 1.7 MARCO LEGAL. 1.7.1 Organismos De Vigilancia. 1.7.2 Beneficios Y Exenciones 2. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 2.1 MÉTODO DE RECOLECCIÓN DE DATOS 2.1.1 Fuentes. 2.2 HERRAMIENTAS A UTILIZAR 2.2.1 Análisis Descriptivo. 3. PRESUPUESTO Y RECURSOS 4. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 5. FASE FINAL 5.1 PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS 6. ANALISIS GENERAL DE RESULTADOS Y PROGRAMAS DE ACCIÓN 6.1 MODELO SOCIAL DE NEGOCIOS 6.1.1 Desarrollo de una fuerte identidad de imagen y establecimiento de un balance entre los beneficios sociales y el éxito en los negocios. 6.1.2 Desarrollo de Comunicaciones Integradas de Marketing. 6.1.3 Desarrollo de nuevos Productos. CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOSspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleInvestigación de mercados acerca de las percepciones de los habitantes de Aguachica de la Financiera Comultrasanspa
dc.title.translatedMarket research about the perceptions of the inhabitants of Aguachica of the Comultrasan Financialspa
dc.degree.nameIngeniero de Mercadosspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ingenieríaspa
dc.publisher.programPregrado Ingeniería de Mercadosspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsMarket engineeringspa
dc.subject.keywordsCooperativesspa
dc.subject.keywordsCustomer servicespa
dc.subject.keywordsPerceptionspa
dc.subject.keywordsMarket researchspa
dc.subject.keywordsMarketing analysisspa
dc.subject.keywordsConsumer behaviorspa
dc.subject.keywordsSatisfactionspa
dc.subject.keywordsCooperativesspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesMcDaniel, Carl — Investigación de Mercados Contemporáneo-México International Thomson Editores c1999,spa
dc.relation.referencesMalhotra, Naresh K.-Investigación de Mercados “Un Enfoque practico!”.- México Prentice Hall 1997spa
dc.relation.referenceshttp://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_cooperativospa
dc.relation.referenceshttp://intranet.comultrasan.com.co/inicio.htmspa
dc.relation.referenceshttp://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060930194857AA6kiRispa
dc.relation.referenceshttp://www.tradeon.com.ar/ayuda/ciclo/AYUDA/marketing/1 9microambiente.htmspa
dc.relation.referenceswww.dane.gov.cospa
dc.relation.referenceshttp://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060930194857AAGkiRispa
dc.relation.referenceshttp://www.monografias.com/trabajos22/factores-empresa/factoresempresa. shtmliémicrospa
dc.relation.referenceswww.colac.comspa
dc.relation.referenceshttp://www.monografias.com/trabajos37/cooperativa-servicios/cooperativaservicios2. shtmlspa
dc.relation.referenceswww.supersolidaria.gov.cospa
dc.relation.referenceshttp://mww.portalcooperativo.coop/norma/super/2006/ce005.docspa
dc.relation.referenceshttp://sabanet.unisabana.edu.co/informatica/telematica/empresas/spss/default.htmspa
dc.relation.referenceshttp://mww.aam-ar.com/publica/Presentaciones2003/1 _ 4%C2%BA%20desayuno_Freddy%20Rosales.pdfspa
dc.contributor.cvlacLamos Diaz, Henry [0000066125]spa
dc.contributor.scopusLamos Diaz, Henry [8586693500]spa
dc.subject.lembIngeniería de mercadosspa
dc.subject.lembInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembSatisfacciónspa
dc.subject.lembCooperativasspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.contributor.corporatenameFinanciera Comultrasanspa
dc.description.abstractenglishThe main objective of this project is to identify the perception of current and potential associates in the municipality of Aguachica Cesar about the products and services offered by the entity. The results obtained will provide the basis for developing new improvement plans in terms of service and the creation of new product strategies focused directly on customer profiles or market niches in which the entity manages to grow, achieving a well-positioned image in the minds of the consumers.spa
dc.subject.proposalCooperativasspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia