Investigación de mercados acerca de las percepciones de los habitantes de Aguachica de la Financiera Comultrasan

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2007-06-13Autor
Director / Asesor
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El objetivo principal de este proyecto es identificar la percepción que poseen los asociados actuales y potenciales en el municipio de Aguachica Cesar sobre los productos y servicios ofrecidos por la entidad. Los resultados arrojados darán la base para desarrollar nuevos planes de mejoramiento en cuanto al servicio y la creación de nuevas estrategias de productos enfocados directamente a perfiles de clientes o nichos de mercados en los cuales la entidad logre crecer alcanzando una imagen bien posicionada en la mente de los consumidores.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Investigación de mercados; Análisis de mercadeo; Comportamiento del consumidor; Satisfacción; CooperativasKeywords
Market engineering; Cooperatives; Customer service; Perception; Market research; Marketing analysis; Consumer behavior; Satisfaction; CooperativesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17772
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [206]