Investigación de mercados acerca de las percepciones de los habitantes de Aguachica de la Financiera Comultrasan
View/ Open
Cite
Share this
Date
2007-06-13Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo principal de este proyecto es identificar la percepción que poseen los asociados actuales y potenciales en el municipio de Aguachica Cesar sobre los productos y servicios ofrecidos por la entidad. Los resultados arrojados darán la base para desarrollar nuevos planes de mejoramiento en cuanto al servicio y la creación de nuevas estrategias de productos enfocados directamente a perfiles de clientes o nichos de mercados en los cuales la entidad logre crecer alcanzando una imagen bien posicionada en la mente de los consumidores.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Investigación de mercados; Análisis de mercadeo; Comportamiento del consumidor; Satisfacción; CooperativasKeywords
Market engineering; Cooperatives; Customer service; Perception; Market research; Marketing analysis; Consumer behavior; Satisfaction; Cooperatives
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]