Medición de la satisfacción del usuario de telefonía fija de Telebucaramanga en Bucaramanga y su área metropolitana
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2007Otros contribuidores
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Resumen
La empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga, es una empresa que presta servicios de telecomunicaciones en Santander. La visión de Telebucaramanga se enmarca en la maximización del valor para sus accionistas sin dejar de lado el conocimiento del cliente y la satisfacción de este, implementando en sus actividades valores como la planeación, el compromiso, el trabajo en equipo, orientación al cliente, adaptabilidad al cambio y la orientación al resultado. Como resultado de esto, ha efectuado recientes cambios en la forma de prestar el servicio, ya que ha dado a sus usuarios nueva forma de consumo de telefonía local, por consiguiente, se puede decir que quieren que sus clientes obtengan más beneficios con respecto al servicio. Ante tal situación nos planteamos el siguiente interrogante: ¿Cuál es el grado de satisfacción del usuario de telefonía fija de Telebucaramanga en Bucaramanga y su área metropolitana?
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Satisfacción; Técnicas de ventas; Análisis de mercadeo; Mercadeo (Investigación)Keywords
Market engineering; Telecommunications; Measurement; Customer service; Satisfaction; Sales techniques; Marketing analysis; Marketing (Research)Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17771
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- Ingeniería de Mercados [193]