Fortalecimiento de los sistemas de distribución de los productos de la Compañía Colombiana de Tabaco mediante el programa morraleros y consolidación de bases de datos
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2005Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En un ambiente tan competitivo como lo es el mercado de los cigarrillos a nivel Nacional o Internacional, no cabe duda que las empresas que no estén a la vanguardia con sistemas tecnológicos que les permitan dar respuesta inmediata a
las necesidades y cambios constante de los clientes modernos, estarán destinadas a desaparecer, ya que los clientes actuales no solo exigen servicio si no valor agregado por su vinculación directa con las Compañías. Por lo anterior se hace de vital importancia en las Compañías modernas el desarrollo de sistemas de información que se estén retroalimentando constantemente, que nos permitan tomar decisiones oportunas y acertadas para el desarrollo de los mercados.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Logísitca en los negocios; Administración de mercadeo; Control de inventarios; Embalaje; Embarque de mercancíasKeywords
Market engineering; Tobacco; Distribution system; Logistics in business; Marketing administration; Inventory control; Packaging; Shipment of goodsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17769
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]