Determinar el posicionamiento de la empresa Abinos Burguer en la comuna 4 y formular un plan estratégico para el crecimiento comercial de la misma y su proyección en Bucaramanga y su área Metropolitana

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2007Director / Asesor
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Con el pasar de los años, la tendencia de consumo de comidas rápidas se ha convertido en una solución diferente de alimentarse, A partir de los años 80’s se ha transformado en una opción esencial para los santandereanos, hasta convertirse en un hábito creciente de consumo en especial para la población joven , la cual ha tenido una demanda creciente en estos últimos años. La propuesta está basada en la determinación del posicionamiento y posterior a ello elaborar un plan estratégico de crecimiento. A partir de ello , iniciar un programa de actividades encaminadas al fortalecimiento de la empresa en la zona de influencia en que se encuentra actualmente, así a futuro expandirse hacia otros sectores de Bucaramanga y su área metropolitana.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Administración de empresas; Productos competitivos; Investigación de mercados; Análisis de mercadeo; RestaurantesKeywords
Market engineering; Fast food; Positioning; Commercial strategy; Business administration; Competitive products; Market research; Marketing analysis; RestaurantsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17677
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [206]