Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro, Lina Marcela
dc.contributor.authorSánchez Pinzón, Luis Ernesto
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2004spa
dc.date.accessioned2022-09-14T14:09:53Z
dc.date.available2022-09-14T14:09:53Z
dc.date.issued2004-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/17663
dc.description.abstractLa Casa Unab es una CASA DE HUÉSPEDES cuyo principal propósito es el de brindar estancia o un alojamiento temporal a los Docentes o empresarios que vienen de otras ciudades y que previamente han adquirido un convenio laboral con la Universidad Autónoma de Bucaramanga. La razón de ser de la Casa Unab dentro del sector hotelero es, en primer lugar, servir al cliente. Para esta Unidad Estratégica de Negocio de la UNAB resulta de suma importancia retroalimentarse constantemente con los criterios de los clientes sobre el servicio que reciben ya que esta información es vital para resolver aquellos problemas existentes en la organización que de un modo u otro afectan el servicio.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ANÁLISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANÁLISIS EXTERNO PRESENTACIÓN DEL PROBLEMA DE MERCADEO DISEÑO DE LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE MERCADEO PLANTEADO PLAN DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE MERCADEO CONCLUSIONES RECOMENDACIONES GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA ANEXOSspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleInvestigación de la satisfacción de los clientes Casa Unabspa
dc.title.translatedResearch on customer satisfaction Casa Unabspa
dc.degree.nameIngeniero de Mercadosspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ingenieríaspa
dc.publisher.programPregrado Ingeniería de Mercadosspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsMarket engineeringspa
dc.subject.keywordsHospitalityspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsSituational analysisspa
dc.subject.keywordsService industryspa
dc.subject.keywordsHotel administrationspa
dc.subject.keywordsCustomer servicespa
dc.subject.keywordsMarketing of servicesspa
dc.subject.keywordsSale promotionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesAACKER A. David, KUMAR V, y DAY, George S. Investigación de mercados. México: Editorial Limusa S.A. de C.V, 2001.spa
dc.relation.referencesASSAEL, Henry. Comportamiento del consumidor. 6% edición. México: International Thompson Editores, 1998.spa
dc.relation.referencesDAVID, Fred. Conceptos de Administración estratégica. PrenticeHall, 1997spa
dc.relation.referencesGUILTINAN, Joseph P., PAUL, Gordon W., Madden, Thomas J. Gerencia de Marketing. Estrategias y programas. Sexta edición. Mc GrawHill, Bogotá, 1999,spa
dc.relation.referencesKINNEAR, Thomas. Investigación de mercados, Un enfoque aplicado. Mc Graw Hill, 1993.spa
dc.relation.referencesMALHOTRA, NARESH K. Investigación de Mercados: Un enfoque práctico, Segunda Edición. México: Prentice Hall Hispanoamericana, S.A., 1997.spa
dc.relation.referencesSEMLER, Ricardo. Radical, el éxito de una empresa sorprendente. Barcelona: Ediciones gestión 2000 S.A. 1999spa
dc.subject.lembIngeniería de mercadosspa
dc.subject.lembIndustria de serviciosspa
dc.subject.lembAdministración hoteleraspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembMercadeo de serviciosspa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.contributor.corporatenameCasa Unabspa
dc.description.abstractenglishCasa Unab is a GUEST HOUSE whose main purpose is to provide stay or temporary accommodation to teachers or businessmen who come from other cities and who have previously acquired a labor agreement with the Autonomous University of Bucaramanga. The raison d'être of Casa Unab within the hotel sector is, first of all, Serve the client. For this Strategic Business Unit of the UNAB, it is extremely important to constantly provide feedback with the criteria of the clients regarding the service they receive, since this information is vital to resolve those existing problems in the organization that in one way or another affect the service.spa
dc.subject.proposalHoteleríaspa
dc.subject.proposalMercadotecniaspa
dc.subject.proposalAnálisis situacionalspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia