Investigación de la satisfacción de los clientes Casa Unab
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2004-05Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La Casa Unab es una CASA DE HUÉSPEDES cuyo principal propósito es el de brindar estancia o un alojamiento temporal a los Docentes o empresarios que vienen de otras ciudades y que previamente han adquirido un convenio laboral con la Universidad Autónoma de Bucaramanga. La razón de ser de la Casa Unab dentro del sector hotelero es, en primer lugar,
servir al cliente. Para esta Unidad Estratégica de Negocio de la UNAB resulta de suma importancia retroalimentarse constantemente con los criterios de los clientes sobre el servicio que reciben ya que esta información es vital para resolver
aquellos problemas existentes en la organización que de un modo u otro afectan el servicio.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Industria de servicios; Administración hotelera; Servicio al cliente; Mercadeo de servicios; Promoción de ventasKeywords
Market engineering; Hospitality; Marketing; Situational analysis; Service industry; Hotel administration; Customer service; Marketing of services; Sale promotionEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17663
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]