Relación entre factores del aprendizaje organizacional y rendimiento percibido en trabajadores de una industria del sector material para la construcción
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2011-06Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Las investigaciones realizadas entre aprendizaje organizacional y rendimiento percibido, asume una relación enfocada en el desempeño de la organización y las percepciones que se asumen entre la capacidad y los recursos. Este trabajo se realizó teniendo en cuenta la investigación "El impacto del aprendizaje en el rendimiento de las organizaciones", realizada por Cardona y Calderón, 2006. Se realizó una investigación cuantitativa y un diseño no experimental de corte trasversal. Los sujetos fueron 55 empleados que representan el 63% de la población de la planta de producción. Los instrumentos utilizados fueron ítems para medir el desempeño organizacional e ítems de medición del aprendizaje organizacional.
Los resultados correlaciones presentan las puntuaciones de las de factores de aprendizaje organizacional. Las relaciones entre su correlación con desempeño discusión reflexiona sobre las los factores del aprendizaje organizacional y el rendimiento percibido.
Palabras clave
Psicología; Aprendizaje organizacional; Rendimiento laboral; Administración de personal; Empresas (Personal); ProductividadKeywords
Psychology; Organizational learning; Construction industry; Performance; Adaptability; Labor performance; Staff administration; Companies (Staff); ProductivityEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17525
Comentarios
Colecciones
- Psicología [1091]