Incidencia del uso de herramientas B-Learning en la formación de maestros Facultad de Educación - Universidad Mariana
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2022-07Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
A partir de la reflexión sobre cómo la incorporación de las tecnologías está influyendo en los procesos de docencia en educación a distancia de las licenciaturas en Educación Infantil y Básica Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana se pretende crear escenarios que permitan adoptar el modelo Hibrido o Combinado en la formación de Maestros, según las nuevas disposiciones del Ministerio de Educación Nacional en las universidades. A través de un estudio de análisis situacional se crearán herramientas y documentos orientadores que conlleven en la adecuación de la modificación y obtención del registro calificado único.
Palabras clave
Tecnología educativa; Innovaciones educativas; Medios de enseñanza; Educación superior; Innovaciones tecnológicas; Desarrollo educativoKeywords
E-Learning; Educational technology; Educational innovations; Teaching; Technologies; Hybrid or combined model; Scenarios; Perspectivism; Teaching aids; Higher education; Technological innovations; Educative developmentEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17463
Comentarios
Colecciones
- Maestría en E-Learning [208]