Incidencia del uso de herramientas B-Learning en la formación de maestros Facultad de Educación - Universidad Mariana
Cite
Share this
Date
2022-07Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
A partir de la reflexión sobre cómo la incorporación de las tecnologías está influyendo en los procesos de docencia en educación a distancia de las licenciaturas en Educación Infantil y Básica Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana se pretende crear escenarios que permitan adoptar el modelo Hibrido o Combinado en la formación de Maestros, según las nuevas disposiciones del Ministerio de Educación Nacional en las universidades. A través de un estudio de análisis situacional se crearán herramientas y documentos orientadores que conlleven en la adecuación de la modificación y obtención del registro calificado único.
Lemb keywords
Tecnología educativa; Innovaciones educativas; Medios de enseñanza; Educación superior; Innovaciones tecnológicas; Desarrollo educativoKeywords
E-Learning; Educational technology; Educational innovations; Teaching; Technologies; Hybrid or combined model; Scenarios; Perspectivism; Teaching aids; Higher education; Technological innovations; Educative development
Comments