Evaluación financiera de una tienda especializada en la venta de frutas, verduras, lácteos y carnes frías en Bucaramanga
Cite
Share this
Date
2010Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En la actualidad comercializar con productos de calidad constituye una de las estrategias para entrar a establecerse y mejorar la competitividad en un mercado cada vez más exigente. Cambios como la globalización han permitido el ingreso de nuevas alternativas de productos que tienen como finalidad satisfacer la necesidad de un consumidor cada vez más informado. El objetivo de este proyecto es la comercialización de productos lácteos, frutas, verduras y charcutería a través de un punto de venta ubicado en la ciudad de Bucaramanga, que maneje altos estándares de calidad, brindando a sus clientes un lugar exclusivo, especializado y de su entera confianza. Es importante señalar que la calidad de un producto no se define solo por su apariencia o forma, sino por el control que se realice desde su proceso industrial hasta el momento que lo obtenga el consumidor final. Para realizar la evaluación del proyecto, se consideró necesaria la división del mismo en cinco estudios fundamentales que profundicen la información como lo son: estudio de mercado, técnico, administrativo, legal y financiero. Todo ello con el fin de que el resultado de esta interacción permita el análisis de la viabilidad técnica y económica, para decidir la realización de la inversión.
Lemb keywords
Análisis financiero; Ingeniería financiera; Comercialización; Viabilidad; Gestión financiera; Análisis económicoKeywords
Financial engineering; Financial analysis; Financial managenment; Financial evaluation; Food marketer; Potential consumers; Commercialization; Viability; Economic analysis
Comments
Collections
- Ingeniería Financiera [566]