Centros de excelencia de E-learning para Contaduría en Colombia
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2006Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este trabajo analiza la proliferación de universidades, instituciones, y centros de enseñanza que ofrecen programas y
contenidos a través de Internet; es por esto que es necesario que exista alguna manera de identificar, agrupar y catalogar cuáles son los mejores, o cuáles se destacan frente a los demás, y la única forma de hacerlo es a través de un Centro de Excelencia u Observatorio de E-learning. Se propone la construcción de un Centro de Excelencia u Observatorio de E-learning para la Contaduría Pública en Colombia a través de Internet, que abarque todos los tópicos relacionados con la profesión contable bajo unas condiciones o estándares de calidad que permita ser una herramienta de gran valor, para el desarrollo de la ciencia contable en nuestro país.
Palabras clave
Innovaciones educativas; Cambio tecnológico; Investigación y desarrollo; Contaduría públicaKeywords
E-learning; Centers of excellence; Observatories; Training; Accounting sciences; Educational innovations; Technological change; Investigation and development; Public accountingEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Cuadernos de Contaduría; Número 01 (2006); páginas 35-50
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17426
Comentarios