Estudio de satisfacción del cliente en la organización Servientrega
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Fecha
2005Otros contribuidores
Director / Asesor
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Resumen
Hoy día tanto en el país como en el resto del mundo existen dos pilares grandes los cuales son esenciales a la hora de tener contacto con las personas; la Comunicación y el Transporte; éstos dos grandes pilares son fundamentales a la
hora de entablar una negociación y gracias a ellos se puede lograr concretar un negocio o por el contrario perderlo si existe una falla en dicho proceso. De la buena planeación, ejecución y seguimiento de los procesos de logística y
distribución de las empresas, se asegura el éxito de la misma frente a sus competidores directos e indirectos y a demás lograra obtener el posicionamiento deseado; siempre y cuando se logre tener presente en la mente del consumidor que los servicios que su empresa brinda son los más óptimos y asequibles que existen en el mercado.
La necesidad de toda persona o empresa de distribuir artículos y / o productos a obligado a que empresas como SERVIENTREGA S.A pongan a disposición toda una infraestructura, estándares de calidad en los procesos y un cultura
organizacional con el fin de brindar la excelencia en servicios de Logística y Comunicación; por seguridad, oportunidad y cubrimiento en América, con presencia competitiva a nivel mundial. Para SERVIENTREGA S.A la calidad en los servicios y los tiempos de entrega son esenciales a la hora de iniciar una negociación y es esto a su vez lo que lo diferencia de las demás empresas ya que año tras año ha logrado posicionar su marca en el mercado y lograr un alto nivel de recordación en los clientes a la hora de solicitar un servicio de logística, distribución y comunicación.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Técnicas administrativas; Relaciones con los clientes; Relaciones públicas; Distribución física de mercancías; Canales de comercializaciónKeywords
Market engineering; Customer service; Satisfaction study; Messenger Service; Administrative techniques; Relationships with customers; Public relations; Physical distribution of goods; Marketing channelsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17415
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- Ingeniería de Mercados [193]