Desarrollo de estrategias de comunicación hacia los usuarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2005-11-10Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El objeto principal de este trabajo se basa en el desarrollo de la aplicación de estrategias de comunicación entre los suscriptores del servicio de agua, a través de los diferentes medios de comunicación. La principal idea del desarrollo de este trabajo, se lleva a cabo para la divulgación de los diferentes servicios que se prestan dentro de la Empresa, y se tenga un mayor conocimiento de la atención prestada en el nuevo punto referente a los usuarios.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Sociología; Usuarios de servicios públicos; Servicios públicos domiciliarios; Abastecimiento de aguaKeywords
Market engineering; Customer service; Situational diagnostic; Public enterprises; Sociology; Public service users; Home public services; Water supplyEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17403
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]