Formulación de un modelo estratégico de asociatividad que contribuya a la competitividad, la generación de valor y la cooperación entre los actores del sector turístico en el Área Metropolitana de Bucaramanga (Colombia)

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2017-11Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Los resultados de investigación que aquí se presentan están enmarcados dentro de un proyecto de investigación cuyo objetivo general es formular un modelo estratégico de asociatividad que contribuya a la competitividad, la generación de valor y la cooperación entre los actores del sector turístico en el Área Metropolitana de Bucaramanga (Colombia), proyecto dentro del cual se hizo necesaria la valoración del grado de competitividad del sector, cuyos resultados se presentan en este artículo
Palabras clave
Ciencias económicas; Ciencias administrativas; Ciencias contables; Turismo regional; Desarrollo regionalKeywords
Tourist cluster; Competitiveness model; Indicator system tourism competitiveness; Economic sciences; Administrative sciences; Accounting sciences; Regional tourism; Regional developmentFuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 06, Número 06 (Noviembre 2017) ; páginas 290-292
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17378
Estadísticas Google Analytics
Comentarios