Formulación de un modelo estratégico de asociatividad que contribuya a la competitividad, la generación de valor y la cooperación entre los actores del sector turístico en el Área Metropolitana de Bucaramanga (Colombia)

View/ Open
Cite
Share this
Date
2017-11Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Los resultados de investigación que aquí se presentan están enmarcados dentro de un proyecto de investigación cuyo objetivo general es formular un modelo estratégico de asociatividad que contribuya a la competitividad, la generación de valor y la cooperación entre los actores del sector turístico en el Área Metropolitana de Bucaramanga (Colombia), proyecto dentro del cual se hizo necesaria la valoración del grado de competitividad del sector, cuyos resultados se presentan en este artículo
Lemb keywords
Ciencias económicas; Ciencias administrativas; Ciencias contables; Turismo regional; Desarrollo regionalKeywords
Tourist cluster; Competitiveness model; Indicator system tourism competitiveness; Economic sciences; Administrative sciences; Accounting sciences; Regional tourism; Regional developmentSource
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 06, Número 06 (Noviembre 2017) ; páginas 290-292
Estadísticas Google Analytics
Comments