Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYusself, Carlos
dc.contributor.authorCelis Álvarez, Myriam Johanna
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2005spa
dc.date.accessioned2022-08-17T14:22:45Z
dc.date.available2022-08-17T14:22:45Z
dc.date.issued2005-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/17376
dc.description.abstractEn los próximos capítulos se observara que partiendo de los resultados obtenidos en la sección de grupo la empresa podrá determinar las estrategias de las funciones establecidas de cada uno de los empleados con el fin de que toda la organización conozca a cabalidad cada una de sus funciones y objetivos de ventas las cuales les serán útiles para el fortalecimiento de sus productos en el mercado, por medio de este estudio del mercado que se realizará a nivel nacional dentro de las ciudades escogidas, se lograra determinar la aceptación y el crecimiento en ventas de cada uno de los productos en cuero y materiales similares fabricados por MANUFACTURAS LEGGI. Se utilizara como elemento principal de la investigación el cuestionario que será aplicado a nivel nacional en el sector Marroquinero de cada ciudad, posteriormente se realizara un análisis de acuerdo al estudio realizado y luego se procederá a tabular. Una vez se halla realizado este proceso, se enviara la correspondencia que contiene información sobre la empresa, muestras entre otras, para darse a conocer como una empresa fabricante de productos en cuero y materiales similares como lo son el plástico, lona, cinvek y reata. Luego se realizara un seguimiento de este envió, para saber cual fue la aceptación de esta información y lograr la captación de posibles clientes para la empresa. Por ultimo se concluirá y harán las recomendaciones que sirvan como base para la toma de decisiones de la empresa MANUFACTURAS LEGGI.spa
dc.description.tableofcontentsAnálisis situacional de la empresa Análisis Interno Historia de la empresa Reseña Histórica Descripción de la compañía Estructura Organizacional Misión Visión Valores Organizacionales Política Organizacional Factores Críticos de éxito Mercados Actuales Mezcla de productos Estructura del área de Mercadeo Análisis de las actividades de mercadeo en el último año Matriz DOFA Análisis Extommo Variables Macro ambientales Variables Microambientales Presentación del problema de Mercadeo Planteamiento del problema de mercadeo de la empresa Revisión Conceptual Diseño de la propuesta de solución al problema de mercadeo Organización del Departamento de mercadeo y Ventas Cronograma de actividades Plan de Trabajo Objetivo de la practica Actividades a desarrollar Cronograma Presupuesto Implementación del plan de trabajo Actividades a desarrollar Cumplimiento de las actividades planteadas Plan de muestreo Muestra Elementos Tiempo Clientes seleccionados Recopilación de datos Procesamiento de datos Análisis de datos Presentación de resultados Conclusiones y recomendaciones Conclusiones Recomendaciones Anexosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleDiseño e implementación de la estructura organizacional de Manufacturas LEGGIspa
dc.title.translatedDesign and implementation of the organizational structure of Manufacturas LEGGIspa
dc.degree.nameIngeniero de Mercadosspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ingenieríaspa
dc.publisher.programPregrado Ingeniería de Mercadosspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsMarket engineeringspa
dc.subject.keywordsOrganizational structurespa
dc.subject.keywordsManufacturespa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsSales techniquesspa
dc.subject.keywordsManufacture processspa
dc.subject.keywordsCommercializationspa
dc.subject.keywordsEconomic developmentspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesSTANTON, William J. Fundamentos de marketing 10a. edición, México: Mc GRAW HILL, 1996.spa
dc.relation.referencesPOPE, Jeffrey L., Investigación de Mercados, Guía maestra para el Profesional, Edición en español Editorial 2002spa
dc.relation.referencesKINNEAR, Thomas C., Investigación de mercados: un enfoque aplicado 5a. Edición, Bogotá: Mc GRAW HILL, 1998.spa
dc.relation.referencesKLOTLER, Filipth Fundamentos de mercadeo 1* edición, Mexico: MC GRAW HILLspa
dc.subject.lembIngeniería de mercadosspa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.subject.lembProcesos de manufacturaspa
dc.subject.lembComercializaciónspa
dc.subject.lembDesarrollo económicospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.contributor.corporatenameManufacturas LEGGIspa
dc.description.abstractenglishIn the next chapters it will be observed that starting from the results obtained in the group section, the company will be able to determine the strategies of the established functions of each one of the employees in order that the entire organization fully knows each of its functions and sales objectives, which will be useful for the strengthening of its products in the market, through this market study that will be carried out at the national level within the chosen cities. will be able to determine the acceptance and growth in sales of each of the leather products and similar materials manufactured by MANUFACTURAS LEGGI. The questionnaire that will be applied at the national level in the Leather goods sector of each city will be used as the main element of the investigation, later an analysis will be carried out according to the study carried out and then it will be tabulated. Once this process is done, the correspondence containing information about the company, samples among others, will be sent to be known as a manufacturer of leather products and similar materials such as plastic, canvas, cinvek and reata. Then a follow-up of this shipment will be carried out, to know what was the acceptance of this information and achieve the capture of possible clients for the company. Finally, it will be concluded and recommendations will be made that serve as a basis for decision-making by the company MANUFACTURAS LEGGI.spa
dc.subject.proposalEstructura organizacionalspa
dc.subject.proposalManufacturaspa
dc.subject.proposalMercadotecniaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia