Diseño e implementación de la estructura organizacional de Manufacturas LEGGI
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2005-05Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En los próximos capítulos se observara que partiendo de los resultados obtenidos en la sección de grupo la empresa podrá determinar las estrategias de las funciones establecidas de cada uno de los empleados con el fin de que toda la organización conozca a cabalidad cada una de sus funciones y objetivos de ventas las cuales les serán útiles para el fortalecimiento de sus productos en el mercado, por medio de este estudio del mercado que se realizará a nivel nacional dentro de las ciudades escogidas, se lograra determinar la aceptación y el crecimiento en ventas de cada uno de los productos en cuero y materiales similares fabricados por MANUFACTURAS LEGGI. Se utilizara como elemento principal de la investigación el cuestionario que será aplicado a nivel nacional en el sector Marroquinero de cada ciudad, posteriormente se realizara un análisis de acuerdo al estudio realizado y luego se procederá a tabular. Una vez se halla realizado este proceso, se enviara la correspondencia que contiene información sobre la empresa, muestras entre otras, para darse a conocer como una empresa fabricante de productos en cuero y materiales similares como lo son el plástico, lona, cinvek y reata. Luego se realizara un seguimiento de este envió, para saber cual fue la aceptación de esta información y lograr la captación de posibles clientes para la empresa. Por ultimo se concluirá y harán las recomendaciones que sirvan como base para la toma de decisiones de la empresa MANUFACTURAS LEGGI.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Técnicas de ventas; Procesos de manufactura; Comercialización; Desarrollo económicoKeywords
Market engineering; Organizational structure; Manufacture; Marketing; Sales techniques; Manufacture process; Commercialization; Economic developmentEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17376
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]