Plan de mercadeo "COVINOC S.A"
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2003-05-19Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Desde que el hombre se concentro en la razón por la cual explicaba la causas de algún afecto o viceversa; comenzó a analizar los posibles pasos que debería seguir para cumplir con un objetivo y descubrió sin darse cuenta que no hay uno, si no muchos caminos por los cuales se puede llegar a lo planeado. Entonces hay ya varias recetas por las cuales se pueden preparar un mismo alimento, varían dependiendo del estilo y el sazón es cuestión de INGENIO, CREATIVIDAD, CONOCIMIENTO Y UN TOQUE DE VIRTUOSISMO. Esta es mi receta personal y presentare una vía de acceso para alcanzar los objetivos propuesto por la compañía Covinoc S.A. de ante mano aclaro que no es el único camino, pues a mi parecer como en el caso anterior existen muchos para llegar a la meta. Un ingeniero de mercados debe ser un VIRTUOSO real un artista autentico que sea capaz de improvisar y lo que es mejor que no le tema a las dificultades y que siempre observe el panorama desde una perspectiva cambiante. A continuación se presenta el informe que recopila el diagnostico actual y la implementación de estrategias proyectadas con sus respectivos resultados todos y cada uno desarrollados con miras a
ofrecer el mejor y mas integral SERVICIO AL CLIENTE.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Técnicas administrativas; Comportamiento del consumidor; Economía (Investigaciones); Administración de ventasKeywords
Market engineering; Marketing; Customer service; Surveillance company; Situational analysis; Market analysis; Administrative techniques; Consumer behavior; Economics (Research); Sales administrationEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17374
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]