Estudio de mercados para la ubicación de puntos de venta en zonas de alto tráfico de consumidores potenciales para los productos de Embosan S.A. dentro del Área Metropolitana de Bucaramanga
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1998-11-30Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Con la realización del presente estudio, se pretende, poner en práctica los conocimientos recibidos a lo largo del desarrollo de nuestra formación profesional, y así mismo se evaluará la acertada utilización de herramientas del mercadeo existentes, como Investigación de mercados, Comportamiento del Consumidor, Distribución, y Marketing, entre otras. Siendo un ejercicio de tipo académico, hemos logrado aportar a una de las principales Compañías de la Región información que le facilitará el proceso de toma de decisiones para el correcto desempeño de sus operaciones de mercadeo.
Keywords
Market engineering; Marketing; Bebidas; Potential consumers; Non-alcoholic beverages; Production of mineral waters; Mineral water industryEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17346
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]