Propuesta de mercadeo para Campollo S.A "Plan de mejoramiento del servicio al cliente para los puntos de venta"
Cite
Share this
Date
2005-05-26Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente proyecto fue desarrollado en la empresa CAMPOLLO S.A., es una empresa Santandereana; se creo una necesidad para mejorar el servicio al cliente en los puntos de venta para prevenir la perdida de clientes actuales
y de los futuros. Para la consecución de este trabajo se da a conocer la empresa internamente y externamente; la segunda fase se crea el problema de la empresa con una justificación conceptual donde se comparan con el problema creado; la tercera fase se presenta los factores económicos; la cuarta fase la propuesta de solución del problema; la quinta fase como se realizo la solución de los problemas.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Administración de ventas; Técnicas de ventas; Comercio minorista; Promoción de ventasKeywords
Market engineering; Situational analysis; Customer service; Poultry sector; Sales administration; Sales techniques; Retail commerce; Sale promotion
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [206]