Estrategias de mercadeo para la línea de alcantarillado en Extrucol S.A
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2004-11Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Colombiana de Extrusión S.A. EXTRUCOL, es una empresa industrial dedicada a la fabricación y comercialización de tubería y accesorios de polietileno; cuenta con una amplia línea de productos especializados que ofrecen soluciones en el sector industrial y de infraestructura como: Gas, Agua, Telecomunicaciones, Minería, Dragado, y Rellenos Sanitarios. A través de su experiencia ha logrado establecer altos estándares de calidad en beneficio de la sociedad colombiana; por esto ofrece una nueva alternativa al mercado de tubería y accesorios de polietileno de alta densidad, para el sistema de drenaje aplicable para la instalación y reposición de redes de Alcantarillado. Bajo este aporte modalidad de práctica empresarial se busca coadyuvar y mejorar la competitividad de la empresa y reconocer las condiciones más favorables del mercado, para adquirir y colocar los productos en manos de nuestros clientes, y a su vez establecer la estrategias más acordes para
afianzar la línea en el mercado nacional.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Estudio de mercados; Análisis de mercadeo; Técnicas administrativas; CompetitividadKeywords
Market engineering; Marketing; Pipe market; Strategies; Market study; Marketing analysis; Administrative techniques; CompetitivenessEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17302
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]