Nueva imagen corporativa y acercamiento con los clientes de la Electrificadora de Santander
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2003Other contributors
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Abstract
El servicio público de energía eléctrica constituye una de las necesidades más sentidas de la comunidad. Dada su trascendencia social y ante todo económica, el Consejo de Bucaramanga concedió privilegios a los señores Julio Jones y Reinaldo Goelkel a partir del 22 de octubre de 1888 y durante 25 años, para establecer y explotar en la ciudad, el alumbrado público y particular por medio de la luz eléctrica. La Electrificadora de Santander nace hacia el año de 1891 como una entidad de carácter privado con la construcción de la Planta hidráulica de Chitota siendo ésta la primera en su género de todo el territorio nacional y la que más adelante le permitió al departamento de Santander, el acceso a esta tecnología que para la época solo estaba reservada para los departamentos de Cundinamarca y Panamá. Principalmente el mercado, de la Electrificadora de Santander, se encuentra divida, según a los diferentes segmentos en los cuales, se provee Energía, como son los municipios de Barranca, San Gil, Barbosa, Málaga, Socorro y a su vez, la ciudad de Bucaramanga. Mediante evaluación y análisis de su sistema de producción, nuestros expertos lo asesoraran en: Equipos y consumo, sistema de iluminación y tarifas, sugerimos ajustes y cambios que impactaran positivamente en la salud de las personas, contribuyendo también al ahorro por disminución del consumo de energía.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Relaciones con los clientes; Técnicas administrativas; Administración de ventas; Mercadeo; EconomíaKeywords
Market engineering; Commercial advice; Marketing; Electrifier; Relationships with customers; Administrative techniques; Sales administration; Marketing; Economy
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- Ingeniería de Mercados [206]